"Ataúd": Polémica por el videoclip del grupo cuartetero Sabroso en un cementerio

"Ataúd": Polémica por el videoclip del grupo cuartetero Sabroso en un cementerio

Sabroso, uno de los grupos de cuarteto más reconocidos de Córdoba, presentó su nuevo videoclip en plena cuarentena y desató la polémica. No por romper el aislamiento, sino porque grabaron en un cementerio.

La banda se trasladó hasta Despeñadero dónde el Intendente David Boaglio, brindó la autorización exigida por el COE. A pesar de eso, aparecieron las quejas y reclamos por la utilización del cementerio.

La Parroquia Asunción de Nuestra Señora de Despeñaderos emitió un comunicado en el que aclara que nunca fueron consultados.

Wally Mercado, líder de Sabroso se refirió al respecto en Telefe Noticias: "Nosotros pedimos permiso y nos autorizaron. Nosotros lo hicimos desde un lado artístico y con todo el respecto que se merecen los dos lugares en los cuales filmamos, tanto en la capilla como en el cementerio".

A modo de ejemplo y en defensa del videoclip, el cantante de Sabrodo destacó que en el famoso cementerio de la Recoleta se realizan visitas guiadas y lo mismo sucede en Córdoba con el cementerio de La Tablada.