Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti con coronavirus

Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti con coronavirus

Este miércoles, Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti se sumaron a la serie de figuras del mundo del espectáculo que dieron positivo en el test de coronavirus. Luego de sus visitas al programa televisivo "El precio justo", conducido por Lizy Tagliani, quien también padece Covid, tanto la modelo como el actor se sometieron a los correspondientes hisopados, los cuales arrojaron dicho resultado en las últimas horas.

Cherutti, por su parte, informó la noticia al canal América. "Recibí el resultado del control y la verdad, te shockea. En ningún momento tuve dolor de garganta, ni resfrío, ni dolor de cuerpo, físicamente me sentía bárbaro. Yo creía que me iba a dar negativo porque no sentía absolutamente nada", expresó al respecto. En la nota, contó que fue el sábado cuando se realizó el test en su casa tras asistir al programa de Tagliani. "Yo me cuidaba mucho; hice bien los deberes durante estos tres meses de cuarentena", añadió.

"Yo lo tomaría como una gripe normal y que esto va a pasar. Sé que hay muchas familias que están sufriendo, pero yo de salud estoy bien", detalló el humorista, quien indicó que su mujer y su hijo no tienen síntomas compatibles con coronavirus. Finalmente, sobre su visita a "El precio justo" precisó: "Fue un programa hermoso, nos divertimos mucho, pero sí, viendo las imágenes, estuvimos bastante cerca uno del otro en algunos momentos".