Chiquito Romero se lesionó la rodilla y no podría a jugar hasta 2023

Chiquito Romero se lesionó la rodilla y no podría a jugar hasta 2023

A principios del mes de agosto, Boca Juniors recibió la buena noticia que Chiquito Romero aceptó la oferta de ser el nuevo arquero del Xeneize. Su vinculo con el club será hasta diciembre del 2024. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que posiblemente no podrá jugar hasta el año que viene debido a una lesión de rodilla.

Chiquito Romero se lesionó nuevamente la rodilla y el cuerpo médico de Boca evaluará si es necesario hacer una intervención quirúrgica, por lo pronto no podrá volver a las canchas hasta 2023.

El exarquero de la Selección argentina, que llegó a Boca hace un mes y medio, se esperaba que fuera titular ante Quilmes, el próximo miércoles.

 

El arquero de 35 años fue operado en marzo de este año de una artroscopía para eliminar algunos cuerpos móviles dentro de la articulación de la rodilla. Sin duda alguna, este inconveniente complica su continuidad en el fútbol.

Tras la intervención, Sergio tuvo que atravesar una larga recuperación que se inició en Italia y que siguió en Argentina, en el predio de Tita Mattiussi, en Racing, y también en el predio de la AFA, en Ezeiza, teniendo en cuenta que fue el arquero récord de la Selección Argentina y quien llevó al equipo a una final del mundo en 2014.