Danny Ocean lanza “Pronto”, una canción pegadiza inspirada en la historia personal del artista

El cantante y compositor venezolano Danny Ocean, quien recientemente logró ser el primer artista solista latino en superar un billón de streams en Spotify Global con su éxito "Me Rehúso", estrena su nuevo single, titulado Pronto. Este es el primer sencillo de lo que será su segundo álbum de estudio.

Escrita por el propio artista, la canción está llena de pegajosas melodías muy al estilo del cantante. "Pronto" nace de una historia personal de Danny: cuando él trabajaba en una agencia de publicidad en Venezuela, en su camino al trabajo, siempre se cruzaba con una chica que caminaba hacia la estación del subte todas las mañanas, a la misma hora. Así, un día en su auto, el compositor comenzó a imaginar todos los posibles escenarios de cómo podría llegar a conocerla. 

El video oficial de la canción fue grabado en los Foros Radi, en la Ciudad de México, y al igual que sus anteriores videoclips, se espera cuente con gran aceptación. “Pronto son todas esas ideas que le pasan a uno por la cabeza cuando mueres por conocer a alguien que te gusta e internamente piensas pronto será́ mía", expresó Danny Ocean.

A continuación mirá el video de "Pronto":