Detuvieron al cantante A$ap Rocky, novio de Rihanna y padre del bebé que espera

Detuvieron al cantante A$ap Rocky, novio de Rihanna y padre del bebé que espera

El cantante de trap A$ap Rocky, novio de Rihanna y padre del bebé que la artista espera, fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles, Estados Unidos, por un tiroteo que ocurrió en 2021.

El rapero de 33 años volvía al país después de unas vacaciones en Barbados con su mujer cuando la Policía lo sorprendió en la pista de aterrizaje para llevárselo preso.

Rakim Mayers, verdadero nombre del cantante, es investigado por una presunta participación en un tiroteo en noviembre pasado, donde se lo acusa de agresión con agravantes por tirar al piso a un jovencito y golpearlo varias veces.

Si bien el hecho no trascendió en las noticias cuando ocurrió, se habló sobre la existencia de un video donde aparece junto a otras tres personas participando de la agresión, aunque intentó evitarla.

En 2019 A$ap Rocky pasó un mes preso en Suecia por participar de una pelea callejera. Cuando salió, por orden de un juez, la pareja de Rihanna calificó la experiencia como "muy difícil y humillante".

RUMORES DE INFIDELIDAD Y ESCAPADA ROMÁNTICA

La semana pasada se conoció que Rihanna descubrió a su pareja siéndole infiel con la diseñadora de modas y amiga de ambos, Amina Muaddi. La versión fue desmentida por TMZ, donde una fuente cercana a la cantante explicó que "es todo falso, ellos están bien”. 

De hecho, en el momento de la detención de Rocky, la pareja volvía de disfrutar unas vacaciones en Barbados, país donde nació la cantante. En las últimas horas, una relajada e insólita imagen de Rihanna se viralizó ya que la captaron comprando y comiendo Melón en plena ruta.