Dos presos asesinaron a un recluso en un penal de La Plata

Dos presos asesinaron a un recluso en un penal de La Plata

Un interno de 44 años fue asesinado de una puñalada en el patio del penal de Gorina, tras una riña producida entre internos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este viernes cuando tres detenidos que se encontraban en el patio, comenzaron una gresca en la unidad carcelaria 18 de Gorina, ubicada a 11 kilómetros de la capital bonaerense.

Fuentes policiales informaron a Télam que en ese marco, dos de los implicados atacaron a golpes a la víctima y uno de ellos le asestó una puñalada en el tórax hiriéndolo de gravedad.

La víctima, identificada como Juan Ignacio Quinteros (44), recibió varios golpes en la cabeza y un puntazo en el tórax, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital San Roque de Gonnet, donde debido a la gravedad de las heridas se produjo su deceso.

En tanto los dos los agresores identificados como Claudio Alejandro Ledesma (28) y Pablo Alegre Tobares (40) fueron imputados por el delito de "homicidio" quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de La Plata.