El Indio Solari publica la letra de una nueva canción en sus redes sociales

El Indio Solari publica la letra de una nueva canción en sus redes sociales

El icónico cantante de rock nacional Indio Solari sorprendió a sus fans con un posteo en donde dio a conocer la letra de una nueva canción a la que llamó: “De los cuadernos del entrerriano”.

Sin más presentación que una imagen en la que se puede leer el contenido del tema, el artista compartió la letra y recibió de inmediato numerosos saludos y comentarios de admiración frente al nuevo material. Algunas de las reacciones fueron a tono con la letra. “Transitando el apocalipsis”, escribió un seguidor, mientras que otros recurrieron al humor para dirigirse a su ídolo. “¿Cómo amaneció el más peinado de todo el rock and roll?”, lanzó un fan.

Con evocaciones explícitas a un escenario catastrofista, el espíritu de la nueva composición parecería resumirse en lo que Solari expresa hacia el final del tema: “El sol asomó en mitad de la noche, algo no está bien”.

Como se aprecia en el posteo, la letra completa reza: “Aguas oscuras, muy oscuras, cuánto tiempo hace que llueven? El secreto para “saber algo” es emprender un viaje hasta el “saber” opuesto. Será que el buen dios contiene el mal humano. El destino (por decirlo de alguna forma) nos pondrá a prueba, en un futuro no muy lejano. Lluvias diarias definitivamente corrosivas. Granizo, rayos, vientos fortísimos, penurias crueles y numerosas, privaciones, perjuicios financieros, soledades afectivas, cansancio extremo, enfermedades novedosas, desequilibrios términos en la atmósfera y precipitaciones violentas casi a diario. Los daños saldrán perfectos, porque aparentemente mi dios, tu dios… cualquiera sea, se ha desinteresado en nosotros. El sol asomó en mitad de la noche, algo no está bien…”.

Dueño de temas clásicos del Rock Nacional como "Mi perro dinamita" o "La Bestia Pop", "El Indio Solari" no deja de crear y de estremecer a sus fanáticos con sus shows en vivo ya que, además de esta sorpresa, el cantautor anunció una gira en Marzo y Abril de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado por España en donde el se presentará para algunas canciones de manera virtual.