Gran repercusión en las redes sociales por el fallecimiento de Osvaldo Wehbe

Gran repercusión en las redes sociales por el fallecimiento de Osvaldo Wehbe

Las redes sociales y los medios de prensa de todo el país reflejaron ayer el fallecimiento del abogado, periodista y relator deportivo Os-valdo Alfredo Wehbe.

Una gran cantidad de personalidades del mundo deportivo, político institucional, político partidario, e instituciones de todo el fútbol nacional hicieron llegar sus recuerdos a los familiares de Osvaldo para acompañarlos en este momento.

Twitter">

Siempre te recordaremos como la voz que le dio vida y pasión a nuestro fútbol cordobés. Gracias "Turco" por ser relato y bandera de los que amamos la redonda. Una verdadera leyenda que habitará con historias los rincones, cabinas y tribunas del club #HastaSiempreMaestro ⚽️ pic.twitter.com/nnghSlZHKf

— A. A. Estudiantes (@EstudiantesRio4) August 13, 2020

Wehbe había nacido en Río Cuarto el 27 de febrero de 1957. Hijo de Alfredo, comerciante e hincha de Estudiantes de Río Cuarto, y Elidia. Sus hermanos, ya fallecidos, Juan Carlos y Eduardo, lo acompañaron en su juventud en el crecimiento de su pasión por el fútbol.

Le quiero mandar mis condolencias a la familia de Osvaldo Wehbe. El Turco siempre estará en mis recuerdos.

— Pablo Aimar (@PabloAimarOK) August 13, 2020

Juan Pablo Varsky en su cuenta de twitter para recordalo utilizó una frase de un compañero de Osvado en Cadena 3, Jorge Parodi que expresa: “Padece un crónico problema anatómico: tiene la garganta conectada al corazón y viceversa. Su verdadera vocación es emocionar, llegar a lo más profundo de nuestra sensibilidad con la excusa de narrarnos un simple partido de fútbol“. Y cerró ”QEPD, Turco Wehbe”.

Pablo Aimar, Marcelo Tinelli, Agustín Calleri, Víctor Hugo Morales, y otras tantas personalidades de nuestra sociedad donde “El Turco” tuvo contacto emitieron sentidos mensajes de despedida.

Lamentamos informar el fallecimiento de @OsvaldoWehbe. Su nombre es sinónimo de los mejores relatos. Nos quedamos con esta imagen, transmitiendo pasión en nuestro estadio 9 de Julio. Fuerzas a la familia pic.twitter.com/Iq7e9ljShO

— Atenas de Rio Cuarto (@AtenasRioCuarto) August 13, 2020

Los medios masivos de comuni-cación de todo el país y los princi-pales portales de Internet, tuvieron en la tarde de ayer como titulo principal el fallecimiento del relator riocuartense.

Una triste noticia nos deja atónito.
Tras estar dos semanas internado luego de sufrir un ACV, nos ha dejado Osvaldo Wehbe
Que en paz descanses Turco
Todo nuestro apoyo a su familia y allegados. pic.twitter.com/JdFFBsN18N

— Juventud Unida Río Cuarto (En ) (@JuventudUnidaRC) August 13, 2020

Por último, los clubes de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, recordaron a Wehbe por el inicio de su larga y exitosa carrera.