Identificar desembarca en Plaza Roca y en otros 3 puntos

Identificar desembarca en Plaza Roca y en otros 3 puntos

En el centro, se podrá advertir el despliegue sanitario en Plaza Roca desde las 10 de la mañana y habrá un puesto similar desde ese mismo horario en inmediaciones de Vuelta de Obligado y Apatamas, en el norte de Río Cuarto.

Se recuerda a los vecinos que residen en estas zonas que deben esperar a los promotores de salud que recorrerán el barrio para detectar en cada domicilio a las personas que se pueden realizar el testeo, priorizando a los adultos mayores de 60 años y en grupos de riesgo; y a personas que presenten síntomas compatibles con COVID-19.

En tanto, en el sur de la ciudad, el centro de testeos se montará desde las 14 en calle Sarmiento 2601 mientras que desde esa mismma hora, en barrio Alberdi, el operativo Identificar tendrá base en Joaquín V. González al 400.

"Se recuerda a los vecinos que residen en estas zonas que deben esperar a los promotores de salud que recorrerán el barrio para detectar en cada domicilio a las personas que se pueden realizar el testeo, priorizando a los adultos mayores de 60 años y en grupos de riesgo; y a personas que presenten síntomas compatibles con COVID-19", precisaron desde al Municipio local.