Juana Viale y un comentario irónico sobre Andy Kusnetzoff: “Duró tres capítulos”

Juana Viale y un comentario irónico sobre Andy Kusnetzoff: “Duró tres capítulos”

Durante el programa de hoy de “Almorzando con Mirtha Legrand”, que está siendo conducido por la nieta de la diva, Juana Viale, hubo un momento de risa e incomodidad y en donde se nombró a ni más ni menos que a Andy Kusnetzoff.

Resulta que en un momento de la charla en la mesa, donde los invitados eran Julio Chávez, Mario Massaccesi, Andrea Pietra y Dan Breitman, justamente el actor y bailarín iba a contar una anécdota personal que incluía al conductor de “PH: Podemos Hablar.

Mirá también:

RATING DE SÁBADO: ASÍ RESULTÓ LA NUEVA BATALLA ENTRE JUANA VIALE Y ANDY KUSNETZOFF

“Hace tiempo yo hacía un programa con Andy Kusnetzoff, quien entrevistó a Julio ”, comenzó a decir Dan Breitman, ante la mirada atenta de todos y Julio Chávez intervino para generar un momento divertido e incomodo a la vez.

Juana Viale y un comentario irónico sobre Andy Kusnetzoff: “Duró tres capítulos”

Juana Viale habló del conductor de PH - Podemos hablar después de que lo trajeran a colación dos de sus comensales

El reconocido actor realizó un comentario bastante pícaro a modo de burla, donde se refirió a “PH: Podemos Hablar”. Recordemos que este programa compite por la pelea por el rating con “La noche de Mirtha”, que también es conducido por Juana Viale y que últimamente, el ex CQC, viene ganando en los números.

Juana Viale quiso saber: “¿Qué programa?” y Dan Breitman respondió de forma esquiva, sin querer decir el nombre y dando a entender que no lo recordaba: “Duró tres capítulos... no le fue muy bien”, dijo algo nervioso.

Juana Viale y un comentario irónico sobre Andy Kusnetzoff, con quien compite por el rating

Juana Viale, conductora de Almorzando con Mirtha Legrand, habló de su gran rival televisivo durante el mediodía del domingo

Julio Chávez, ni lerdo ni perezoso lo interrumpió y realizó la frase picante acompañado por una sonrisa muy irónica: “Sos estratega... decirle a ella (por Viale) que no le funcionó muy bien”, dijo.

Claramente el comentario descolocó a Juana Viale, que atinó a responder rápidamente: “Porque ahora le va muy bien a Andy”. La observación de la conductora dio por terminado el intercambio y dio a pie a que Breitman continuara relatando su anécdota.

Justamente, hablando de la pelea por el rating, este sábado fue igual a los últimos tiempos, donde el programa conducido por Andy Kusnetzoff mantuvo el liderazgo con un promedio de 8,9 puntos en Telefe. Del otro lado de la vereda, El trece, con Juana Viale obtuvo 6,5 puntos.