La China Suárez le dedicó un tierno posteo a Beltrán, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña

La China Suárez le dedicó un tierno posteo a Beltrán, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña

Este miércoles Beltrán, el hijo de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, cumple diez años. Eugenia ‘la China’ Suárez lo saludó a través de las redes sociales con una foto y le agradeció por “ser tan buen hermano”. Lo llamativo fue que en la publicación arrobó a la modelo, pero no a su ex.

La actriz compartió una foto en la que se ve al nene de diez años sonriente, mientras ella y Magnolia -fruto de su relación con Vicuña- tiran un beso mirando a cámara.

Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría adonde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru”, escribió junto a un emoji de corazón. Allí arrobó a Beltrán -cuya cuenta es administrada por Pampita- y a la modelo, pero no al actor chileno.

La tensa relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña tras la separación

Todo indica que, tras la separación, el vínculo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña se rompió. Sin ir más lejos, días atrás la actriz cuestionó el rol de padre del actor chileno y aunque inicialmente él evadió la polémica, ahora se defendió.

Todo empezó cuando la actriz denunció por hostigamiento y persecución a un sector de la prensa. Allí compartió un hilo de Twitter que hacía referencia a las “incoherencias” que supuestamente utilizan Ángel de Brito y Yanina Latorre con el fin de atacarla.

En LAM (América) no bajaron el tono de la discusión y cuestionaron que no durmiera con sus hijos, tras pasar la noche con Rusherking en un hotel.

El tuit que escribió la China Suárez durante el aire de LAM. (Foto: Captura de Twitter)

El tuit que escribió la China Suárez durante el aire de LAM. (Foto: Captura de Twitter)

“Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más”, tuiteó furiosa.

Play Video

El actor se comunicó con “Socios del espectáculo” para aclarar la indirecta que recibió de su expareja. Aseguran que solo se comunican a través de sus abogados. (Fotos: Instagram @sangrejaponesa // @benjaminvicuna.ok)

Vicuña intentó esquivar el tema con la prensa hasta este miércoles, cuando en comunicación con Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo (eltrece), se defendió.

Benjamín Vicuña es un papá muy presente con sus cinco hijos. (Foto: instagram/benjaminvicuna.ok)

Benjamín Vicuña es un papá muy presente con sus cinco hijos. (Foto: instagram/benjaminvicuna.ok)

Sinceramente no entiendo qué es lo que pasa y por qué se cuestiona mi rol. Yo vivo en Argentina para estar cerca de mis hijos y los amo profundamente, soy padre hace 16 años y jamás me cuestionaron mi rol”, leyó la panelista del ciclo.