La millonaria batalla entre Floyd Mayweather y un rapero por comprar un exclusivo auto: aseguran que sólo hay 8 en el mundo

La millonaria batalla entre Floyd Mayweather y un rapero por comprar un exclusivo auto: aseguran que sólo hay 8 en el mundo

La vida de Floyd Mayweather siempre se caracterizó por el lujo y las excentricidades que muchas veces muestra en sus redes sociales. Luego de una impecable carrera como boxeador donde impuso un récord de 50-0, el estadounidense no deja de facturar dólares en varios rubros fuera del deporte y aprovecha para darse gustos con objetos excéntricos a nivel mundial.

En este caso, el púgil retirado está luchando en una subasta para comprar un 2009 Maybach 62S Landaulet. Según el medio TMZObi Okeke, propietario de una lujosa concesionaria y quien intermedia en la mayoría de las compras automotores de Flody, lo valuó en 2,6 millones de dólares ya que sólo hay ocho autos en todo el planeta. De todos ellos, dos ya están estacionados en los Estados Unidos en los garages de figuras de la música como Drake DJ Khaled.

Emisarios del vendedor argumentan que el vehículo es para “un individuo súper rico que busca algo extremadamente ordinario y que disfruta conducir un auto que pocos en el mundo pueden acceder”. Básicamente, la compra es para demostrar el poder económico individual que maneja Floyd Mayweather en su vida.

 

Pero el problema que viene afrontando el boxeador es que otro rapero de alto calibre –del que no se dio a conocer su identidad– busca adquirir el Maybach y ambos están en una “guerra de ofertas”, aumentando la cifra constantemente, según advirtió The Sun. Pero conociendo la personalidad del campeón invicto, pujará por el auto lo que sea necesario para tenerlo finalmente en sus manos y poder mostrarlo en sus redes sociales.

El exclusivo vehículo cuenta motor V12 Twin Turbo con 620 caballos de fuerza para una carrocería de gran tamaño. Maybach es la marca de lujo de Mercedes Benz y cuando se lanzó esta edición no se dijo cuántas unidades iban a conocer la luz. Entre otros detalles que tiene, los asientos cuentan con regulación eléctrica, calefacción y ventilación, además una función de masajes para la zona lumbar. También cuenta con dos pantallas LCD y una pequeña heladera.

Hace poco, Floyd le compró a su nieto de un mes un reloj Oyster Perpetual Datejust que tienen un precio inicial de unos 45.000 dólares“Le consiguió su primer Rolex”, escribió en sus redes sociales Iyanna Mayweather, la madre del recién nacido Kentrell Jr. El mensaje estaba acompañado por una foto del pequeño brazo izquierdo del bebé que nació en enero y en ella un lujoso reloj de su tamaño.

DJ Khaled compartió varias fotos del exclusivo vehículo en sus redes sociales (Foto: @djkhaled)

DJ Khaled compartió varias fotos del exclusivo vehículo en sus redes sociales (Foto: @djkhaled)

Actualmente Mayweather se encuentra en Aruba disfrutando unas vacaciones de primer nivel junto a su pareja Anna Monroe. El boxeador se fotografió alimentando a varios flamencos con un impresionante paisaje de fondo para levantar envidia de cualquier persona que vea la publicación. Además, Floyd se llevó a la isla del Mediterraneo su Bugatti tasado en 2 millones de dólares mientras espera ampliar su colección con el Maybach modelo 2009.

Mientras tanto, el estadounidense tiene planeada una exhibición con el youtuber Logan Paul, pero esa velada que iba a realizarse en febrero se postergó sin fecha oficial por el momento. Pero los números que se manejan para que el duelo se haga realidad, son de las cifras que a Floyd le encanta recaudar.

Las lujosas vacaciones del boxeador en Aruba (Instagram: @floydmayweather)

Las lujosas vacaciones del boxeador en Aruba (Instagram: @floydmayweather)