La Renga confirmó su primer recital de 2023

La Renga confirmó su primer recital de 2023

  

La Renga dará su primer show del 2023 el 14 de enero, a las 21, en el Parque Independencia, ubicado al lado del Río Luján, en la localidad bonaerense bonaerense de Mercedes.

El trío integrado por Chizzo Nápoli y Tanque y Tete Iglesias continuará así mostrando en vivo el material de su último disco "Alejado de la red", además de repasar sus clásicos.

La banda de Mataderos tuvo un 2022 muy activo, con tres conciertos en el Estadio Único de La Plata y en distintas provincias del país, Chile y Uruguay.

Sin embargo, no pudo realizar una presentación prevista para agosto en el predio de Tecnópolis por la negativa de las autoridades municipales de Vicente López, bajo el argumento de que no se habían completado algunos trámites administrativos. Ante esto, el grupo deslizó que había una intencionalidad de las autoridades para evitar que el show se lleve a cabo.

Por este motivo, el trío no pudo concretar ningún concierto en el ámbito porteño o en el conurbano, una posibilidad que se le viene negando desde 2017, cuando actuó en la cancha de Huracán.

Las entradas para el primer recital del año de La Renga pueden adquirirse en internet y en las boleterías del Teatro Argentino Julio César Gioscio de Mercedes.