La Renga criticó a Milei por cerrar su campaña cantando "Panic Show"

La Renga criticó a Milei por cerrar su campaña cantando "Panic Show"

El grupoLa Renga utilizó su cuenta de Twitter para criticar, sin nombrarlo, al economista Javier Milei, precandidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente La Libertad Avanza, señalando que “está mal, legal y moralmente, tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio”.

En un breve texto subido esta tarde en sus redes sociales, la agrupación que es emblema de la autogestión y la independencia en la escena rockera desde su aparición a fines de 1988 concluyó: “un seguidor de nuestra banda jamás haría eso...”.

La declaración de La Renga acerca del político que cerró su campaña ayer por la tarde con un multitudinario acto en Parque Lezama donde cantó un fragmento de "Panic Show", arrancó señalando: “Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga”.

El conjunto oriundo del barrio de Mataderos que integran Chizzo Nápoli, Teté y Tanque Iglesias y desde 2014 no publica nuevos discos, lanzará este año su décimo álbum de estudio que llevará por título “Distorsionando la luz”.