Martindale, el country del horror cruzado por dos femicidios

Martindale, el country del horror cruzado por dos femicidios

El club de campo Martindale en Pilar nuevamente se convirtió en escenario del horrror con el asesinato de Silvia Saravia en manos de sus esposo Jorge Neuss quien momentos después se quitó la vida este sábado al mediodía. 

La reconstrucción de los hechos ocurridos hoy y las declaraciones de testigos permitirán arrojar más luz sobre lo ocurrido, definiendo además si se encuadra en la figura de femicidio o bien un pacto suicida.

Jorge Justo Neuss era el líder de Grupo Neuss, un conglomerado de 120 años de trayectoria en el país que llegó a liderar el negocio de las gaseosas en Argentina. El fundador fue Herman Neuss (padre de Jorge), quien a fines del siglo XIX creó Soda Neuss Belgrano.

En ese mismo country en que hoy ocurrió el crimen de Saravia, el 21 de agosto de 2015 Fernando Farré asesinó a cuchilladas a su mujer Claudia Schaefer (44) por el cual fue condenado a prisión perpetua.

Farré era un alto ejecutivo de una empresa de cosméticos y la asesinó tras una fuerte discusión por desacuerdos en el proceso de divorcio.