Matteo Bocelli reversionó la icónica canción de "El Rey León"

El cantante italiano Matteo Bocelli reversionó el clásico tema Can You Feel the Love Tonight, de la película de Disney El Rey León, como parte de una campaña en la que las canciones de varias de esas cintas tendrán nuevas voces.

La balada, escrita por Elton John y Tim Rice, ganó el Premio de la Academia a la Mejor Canción Original en 1994 y también apareció en el remake de 2019.

Con Andrea, su padre

Matteo previamente hizo un dueto con su padre Andrea Bocelli en la exitosa canción "Fall on Me", que fue elegida para los créditos finales de "El cascanueces y los Cuatro Reinos", de Disney.

“Estoy más que emocionado de unirme a este proyecto con Disney. 'El Rey León' es una de las películas más apreciadas de mi infancia y cantar la canción principal es realmente un honor para mí. Elton John es uno de mis héroes musicales por sus habilidades de composición y su estilo único. Espero tener algo de esa influencia en la música en la que estoy trabajando actualmente, y espero compartirla pronto con ustedes", subrayó el vocalista en un comunicado de prensa.

"Can you fell..." forma parte de un disco que incluye las canciones de "Pocahontas", "Aladdin" y "Moana", entre otros sucesos animados de Disney.