Miedo en Santa Fe: un hombre salió a la vereda de su casa, empezó a disparar y 3 personas resultaron heridas

Miedo en Santa Fe: un hombre salió a la vereda de su casa, empezó a disparar y 3 personas resultaron heridas

Este lunes por la tarde, un vecino de 60 años generó pánico en un barrio de Rafaela, Santa Fe, debido a que salió de su casa con un rifle automático y mientras caminaba por la vereda empezó a disparar a mansalva. Como consecuencia del hecho, tres personas que se encontraban cerca de la zona resultaron heridas.

El caso ocurrió sobre la calle 26 de Enero al 300 en Santa Fe, donde un hombre salió de su casa con una carabina semiautomática calibre 22 y sin prestar atención empezó a disparar hacia distintas direcciones. De acuerdo a lo indicado por testigos, el hombre vive junto a su mamá y si bien se desconocen los motivos que lo llevó a cometer el hecho que aterrorizó a los vecinos, trascendió que tendría problemas psiquiátricos. Como consecuencia de los disparos, dos adultos y un menor resultaron heridos.

Play Video

Mientras el hombre disparaba desde la vereda, Patricia S de 41 años escuchó el ruido y salió de su casa para ver qué ocurría. Fue en ese momento que el hombre apuntó hacia ella y le efectuó dos disparos que impactaron sobre sus piernas. Minutos después, Walter S de 29 años también fue herido en su brazo derecho mientras que un menor de 13 años que circulaba en su bicicleta fue herido por esquirlas, de manera que debió ser trasladado con excoriaciones hacia un centro de salud cercano.

Miedo en Santa Fe: un hombre salió a la vereda de su casa, empezó a disparar sin razón y 3 personas resultaron heridas

Vecinos filmaron la secuencia del hombre que disparó en Santa Fe.

Si bien no se difundió el parte médico de los tres heridos, se aclaró que ninguno sufrió heridas que pongan en peligro sus vidas. En cuanto al agresor que amenazó con su arma durante cerca de 45 minutos, fue detenido tras un amplio operativo policial y se lo identificó como Sergio Daniel F. De acuerdo a fuentes policiales de Santa Fe, el hombre habría sufrido un brote psicótico y por eso salió con un arma y efectuó cerca de diez disparos.