Murió el empresario Jorge Neuss tras matar a su esposa en un country

Murió el empresario Jorge Neuss tras matar a su esposa en un country

Falleció el empresario Jorge Neuss quien tras efectuarle varios disparos a su esposa con un revólver y matarla en el acto, se habría disparado en la cabeza.

Cuando llegó la Policía al country Martindale, encontraron al empresario malherido y fue trasladado al Hospital Austral de Pilar, donde falleció momentos después a causa del disparo letal. 

Según trascendió, en los últimos días ambos estaban deprimidos porque recibieron la noticia de que a un hijo de la pareja le detectaron una enfermedad.

En tanto, personal de Policía Científica realizaba esta tarde los peritajes correspondientes en la escena del crimen.

El hecho es investigado por la fiscal María José Basiglio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Violencia de Género, en una causa caratulada como "homicidio seguido de suicidio".

El Grupo Neuss es un conglomerado que hace 120 años desarrolla sus actividades en el país, cuyo inicio fue la fundación, en 1881, de Soda Neuss Belgrano.

En la década del 80, Jorge Neuss (h) continuó los negocios relacionados con la energía y los servicios financieros e incorporó al rubro inmobiliario.

Además, el Grupo Neuss es propietario del edificio de oficinas Dreyfus, ubicado en el centro porteño, en Avenida Corrientes entre la Avenida Leandro N. Alem y 25 de Mayo.

Télam