Murió la madre de Sylvester Stallone: la astróloga tenía 98 años

Murió la madre de Sylvester Stallone: la astróloga tenía 98 años

Jacqueline “Jackie” Stallone fue una reconocida astróloga y actriz de televisión. La mujer además era la madre de dos actores famosos: Sylvester y Frank Stallone.

Según publicó el portal TMZ, Jackie tenía 98 años de edad y no trascendieron las causas de su muerte. 

La madre de Sylvester Stallone nació el 29 de noviembre de 1921 y tuvo una prolífica carrera y de desempeñó como astróloga, bailarina e incluso promotora de la lucha libre femenina.

Fue Jackie quien alentó y colaboró para iniciar el programa “GLOW”, ciclo que refleja la lucha libre femenina. En los ’80 fue gerente y promotora de la liga, una entrenadora que rapeaba para animar a sus compañeras, tal como quedó retratada más tarde en la exitosa serie de Netflix con el mismo nombre.

Jackie fue una mujer versátil y con muchas aristas, dejó un gran legado y escribió el libro “Star Power I&II”.

Formó parte de la televisión, no solamente como actriz, sino que también en su carrera de astróloga tuvo su propia línea de ayuda psíquica. También le dio vida a una peculiar técnica para predecir el futuro de las personas, y de paso, describir su personalidad, se llama “Rumpología” y todo radica en saber leer el trasero.

A los 16 años, se fue de su casa para trabajar en el circo Ringling Brothers and Barnum & Bailey, donde aprendió acrobacias. Pero luego después cambió el circo por las mancuernas y se transformó en la primera mujer de la televisión local de Washington en tener su propio show de levantamiento de pesas.

Años después, abrió su propio gimnasio fitness, Barbarella. “Yo siempre estaba con guantes de boxeo, mientras otras chicas se preocupaban por verse lindas. Para mí, ese era el estilo de vida que resultaba natural”, contaba Jackie en una de sus últimas entrevistas.