No habría intervenido una tercera persona en la muerte del vecino de Elena

No habría intervenido una tercera persona en la muerte del vecino de Elena

La fiscal de Instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, afirmó que por los datos preliminares de la autopsia practicada al vecino de Elena que fue encontrado sin vida en el interior de su automóvil incendiado “no habría participación de otra persona”.

Walter Fabián Oviedo, de 51 años, fue encontrado calcinado en el interior de su Renault Sandero en un camino rural próximo a la ruta 36, entre Berrotarán y Los Cóndores.

El incendio y la posterior identificación del conductor fallecido generó consternación entre los vecinos de Elena.

En diálogo con Puntal, la fiscal afirmó que no se descarta ninguna hipótesis, aunque no surge la posibilidad de que haya intervenido otra persona. La causa es "muerte de etiología dudosa".

“Se están investigando distintas hipótesis, en principio no estaríamos ante una muerte violenta pero tenemos que esperar el resultado de la autopsia”, agregó.

El lunes en horas de la mañana, aproximadamente a las 9.45, como está indicado, en el camino rural ubicado al norte de Berrotarán hacia Los Cóndores, se produjo el incendio del vehículo, un Renault Sandero, con el lamentable hallazgo del cuerpo sin vida de Oviedo, al ser extinguido el fuego por los bomberos de ambas poblaciones.

El siniestro sucedió en un camino ubicado a la altura del kilómetro 687 de la autovía "Juan Bautista Bustos" (Ruta Nacional 36), en jurisdicción de la localidad de Los Cóndores, por lo que la investigación está a cargo de la Unidad Departamental de Calamuchita y de la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero.

Oviedo habría tenido algunos inconvenientes de salud en los últimos días, por lo que no se descarta que haya sufrido un problema cardíaco.

La muerte del vecino generó una fuerte consternación en la zona.