Peligroso derrumbe en la casa de la madre de Sofía Pachano

Peligroso derrumbe en la casa de la madre de Sofía Pachano

Este domingo, Ana Sans, madre de Sofía Pachano, sufrió un grave episodio doméstico que pudo haber terminado en una tragedia. La actriz contó que se cayó parte del techo de la casa en la que vive su mamá producto de la mala supervisión una construcción cercana a su domicilio.

Todo fue relatado por Pachano en su cuenta de Instagram:  “Ayer mi mamá casi muere aplastada por el techo que se cayó sobre su cama. Quizás se acuerden que hace unos años conté que se desprendió la pared. Todo esto producto de la negligencia de la obra en construcción de al lado ” , escribió en sus historias.

"Hace cuatro años que venimos con un juicio que ´el juez viene lento con el tema´, según palabras del abogado. Iba a pedir Justicia pero ya sabemos que eso en este país no funciona ” , agregó enfurecida con la situación.

En esa línea, la conductora de Cocineros Argentinos dio más detalles del episodio:  “Te preguntarás: ¿cómo zafó? 7.30 am escucha un ´crack´, salta de la cama (porque lamentablemente no es lo primero que se rompe en la casa, está siempre alerta o tiene un Dios aparte), hace tres pasos y lo que vas a ver a continuación cae sobre donde ella estaba durmiendo " y comparte una foto donde se puede ver claramente el cielorraso caído sobre la cama de Sans y agregó: " Ojalá que los jueces dejen la lentitud porque en el medio hay gente puede morir ".cielorraso caído sobre la cama de Sans.

Acto seguido, la joven agradeció al personal de la Guardia Civil que ayudó a su familia y admitió que no menciona a la constructora a cargo de la edificación "porque el inversor es una persona muy poderosa y me da bastante miedo el poder a mí", expresó.

“Felices Pascuas para los que están festejando, nosotros brindamos porque mamá gracias a llamémoslo ALGO o mi abuelo que nos protege, se levantó justo a tiempo (se me acelera el corazón mientras escribo)” , concluyó el posteo.

Fuente: NA