Primer equipo de la Liga Profesional en volver a entrenar en plena pandemia

Primer equipo de la Liga Profesional en volver a entrenar en plena pandemia

Los dirigidos por Mariano Soso, que asumió su cargo justo antes del receso por la pandemia en marzo pasado, fueron citados a las 8:00 en Ezeiza para los testeos serológicos, luego de haberse sometido a los hisopados PCR el pasado viernes, en el estadio "Pedro Bidegain", con totalidad de resultados negativos en coronavirus.

Así, el plantel del "Ciclón" comenzó sus actividades, enfocadas principalmente en lo físico y trabajos con pelota, dividido en tres grupos de futbolistas.

Por un lado estuvieron Fabricio Coloccini, Gino Peruzzi, Francisco Flores, Ignacio Piatti y Bruno Pittón; por otro Sequeira, Mariano Peralta Bauer, Alejandro Donatti, Lucas Menossi y Ramírez; mientras que los restantes que trabajaron juntos fueron Sebastián Torrico, Francisco Rivadeneira y Nicolás Fernández.

El plantel azulgrana tuvo este lunes las ausencias de Diego Rodríguez, que estaba en Montevideo, y el refuerzo ofensivo Franco Di Santo, proveniente de Inglaterra, quienes cumplen la cuarentena obligatoria en sus domicilios por haber retornado desde el exterior.

El que tampoco tomó parte de los hisopados el viernes fue el delantero Jonathan Herrera, otra de las incorporaciones de este mercado, ya que es contacto estrecho conviviente de un caso positivo de COVID-19.