Soledad Pastorutti se desplomó en el escenario y causó preocupación: el video de la caída en pleno show

Soledad Pastorutti se desplomó en el escenario y causó preocupación: el video de la caída en pleno show

Soledad Pastorutti está realizando una gira de verano por los diferentes festivales del país, presentando su último disco Parte de mí que había lanzado en 2020. Recientemente, la cantante brindó un show en la Fiesta Nacional del Mate, en la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos. Durante el recital, se vivió un momento tenso cuando la artista se desplomó sobre el escenario mientras interpretaba el tema “Chingui chingui”.

En el video, que se viralizó rápidamente en las redes sociales, se puede ver cuando la intérprete se cae en pleno escenario. De fondo, se escuchan los gritos de sus cientos de fanáticos, quienes en un primer momento se preocupan por esta situación. Sin embargo, la Sole se levanta del piso de manera inmediata y sus seguidores se dan cuenta de que había sido solo un acting de la intérprete, una broma.

La caída de Soledad Pastorutti

0 seconds of 9 secondsVolume 0%

 

La cantante se desplomó en el escenario

Por otra parte, Pastorutti se animó a un interesante desafío en su carrera musical y lanzó la cumbia “Lágrimas y Flores” con su colega, Natalie Pérez. El videoclip de la canción tuvo un enorme éxito, ya que hasta el momento registró casi dos millones de visualizaciones en Youtube. Además, las artistas presentaron este tema en la Sala Siranush, ubicado en el barrio de Palermo Viejo.

En marzo, la intérprete tiene previsto presentarse en diversas localidades como San Francisco (Córdoba), Tres Arroyos (Buenos Aires) y Lamarque (Río Negro). Mientras que en abril se dará el gusto de viajar al exterior para dar unos shows en Tel Aviv, Beer Sheva y Naharia, en Israel, donde tiene muchísimos seguidores y fanáticos que la esperan con muchas ansias.

LEER MÁS: Así es la casa de Soledad Pastorutti en Arequito

Cabe recordar que en diciembre de 2021, la popular artista hizo las valijas y viajó junto a varios integrantes de su familia a una paradisíaca playa para disfrutar de unas merecidas vacaciones y recibir el Año Nuevo con energías renovadas. Ella compartió su alegría con sus seguidores de Instagram y les mostró varias postales de los divertidos momentos que está viviendo junto a su marido, Jeremías, y sus dos hijas, Antonia y Regina. Risueña y feliz, también se animó a hacer la vertical en la arena y retrató algunos saltos frente a las olas.

Soledad Pastorutti en sus vacaciones

Soledad Pastorutti en sus vacaciones

Mi mejor regalo de Navidad: #vacaciones #familia #amor. ¡Es mi deseo para todos ustedes! ¡Los quiero! Nos vemos pronto”, escribió en un posteo donde compiló diez fotos de sus días de descanso. De esta manera, aprovechó para descansar y relajarse, luego de haber tenido un año intenso a nivel laboral, en el que brilló como una de las jurados del exitoso La Voz Argentina, el ciclo de talentos conducido por Marley por la pantalla de Telefe.

Uno de sus seguidores quiso saber dónde está vacacionando, y la intérprete prefirió resguardar su privacidad y responderle con discreción: “Lejos, ¡pensando en volver a verlos en los festivales que tanto extrañamos!”. Otra de las que comentó su publicación fue Natalia Pastorutti, quien se sinceró: “¡Unidos así siempre! ¡Aventuras juntas y en familia! ¡Qué más! Cuánta paciencia jajaja”.