"The Walking Dead": Lanzan imágenes promocionales del último capítulo de la temporada

"The Walking Dead": Lanzan imágenes promocionales del último capítulo de la temporada

Tras 6 meses de espera, AMC ha dado a los fans un poco más de emoción. A través de la cuenta oficial de la cadena, se han revelado nuevas imágenes que seguramente desatarán conversaciones y especulaciones entre los aficionados, da cuenta El Intransigente.

Los adelantos sin duda son bienvenidos, ya que los fans han estado esperando para conocer el destino de los supervivientes desde abril. Con la horda de Beta que dirigiéndose al hospital abandonado, los fans están ansiosos por recibir una actualización sobre qué pasará con sus personajes favoritos en el esperado cierre. Además de la ya revelada fotografía de Daryl, se pueden ver 4 situaciones nuevas.

Una imagen de Beta, en medio de toda la manada y una de Kelly, Judith, Carol y Beatrice en el hospital. Es interesante que Beatrice esté allí, porque sugiere que los grupos se han fusionado en este punto. Luego viene una foto de Daryl y Negan en medio de una seria conversación. La última foto es del grupo que se dirige al encuentro con Stephanie. Son la princesa, Eugene, Yumiko y Ezequiel, con todos caminando por un lugar oscuro y espeluznante.

 

 

Aunque este nuevo lote de fotos no revela acontecimientos concretos, sí insinúa quiénes podrían ser atrapados o verse involucrados en complejas situaciones cuando comience la gran batalla. ¿Daryl está pidiendo ayuda a Negan para defender el hospital? ¿Judith luchará en la batalla?, son algunas de las preguntas que pretenden ser respondidas a principios de octubre.

 

Una de las novedades presentadas en su paso por la ComicCon@Home por la showrunner Angela Kang es que la temporada 10 de “The Walking Dead” se extenderá hasta principios de 2021. Para ello se le sumarán seis episodios «extra» que seguirán al episodio « A Certain Doom«. De esta manera se convertiría en la entrega más extensa del show, compuesta por 22 episodios.