Un camión despistó cerca de Vicuña Mackenna en medio de la tormenta

Un camión despistó cerca de Vicuña Mackenna en medio de la tormenta

Un camión despistó en proximidades de Vicuña Mackenna en medio de la fuerte tormenta de lluvia y viento desatada esta tarde en el sur de Córdoba. En otros lugares, como Adelia María, además hubo caída de árboles que dificultaron el tránsito.

En la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 635, un camión Volvo hizo un efecto tijera y terminó en la banquina. El semirremolque que llevaba quedó obstaculizando parte de la calzada, advirtió la Policía.

El conductor, un hombre de 32 años oriundo de Holmberg, resultó ileso, destacaron las fuentes consultadas. En el lugar se constituyó personal de la fuerza de seguridad para efectuar tareas preventivas.

En Adelia María, un árbol cayó sobre la ruta provincial 24 y obstaculizó media calzada, en el tramo que une la mencionada localidad y San Basilio. Allí se dirigió personal de Bomberos Voluntarios para limpiar la zona.

Por otra parte, vecinos del sur cordobés que viajaban por la ruta 35 advertían demoras a la altura del arroyo El Gato, también por caída de ramas.