Un helicóptero perdió el control y cayó en Don Torcuato con cinco personas a bordo

Un helicóptero perdió el control y cayó en Don Torcuato con cinco personas a bordo

Un helicóptero con cinco personas a bordo perdió el control y cayó este jueves en un arroyo de Don Torcuato, en el partido bonaerense de Tigre. Tras el accidente, todos los ocupantes fueron rescatados con vida, aunque sufrieron politraumatismos.

La Junta de Seguridad en el Transporte (JST), que se encuentra investigando el hecho, informó que cerca de las 16:10 un helicóptero modelo BK 117 C2, matrícula LV-CAN, se precipitó al suelo a la altura de Don Torcuato por razones que aún no pudieron determinar.

Según explicó el medio local El Bonaerense, la aeronave había despegado unos minutos antes del accidente del helipuerto "Tecno Cooper" para realizar una prueba de vuelo, pero poco después cayó y terminó semi hundido en un arroyo situado en una tosquera.

Todos los pasajeros se encuentran con vida, aunque sufrieron heridas de diferente gravedad. Fueron rescatados por Bomberos Voluntarios y de operación también participó personal de la Policía Bonaerense, de Defensa Civil de Tigre, del Servicio de Emergencias de Tigre (SET) y del Centro de Operaciones Tigre (COT).