Un vecino de Holmberg murió en un choque en la ruta 7, cerca de Levalle

Un vecino de Holmberg murió en un choque en la ruta 7, cerca de Levalle

Un vecino de Holmberg falleció en la tarde de ayer como consecuencia de las lesiones sufridas al colisionar de manera frontal el utilitario que conducía contra un camión en la ruta nacional N° 7, unos 11 kilómetros al oeste de General Levalle.

El siniestro vial se registró a las 14.55 de ayer en el kilómetro 551 de la mencionada ruta, cuando por causas que se investigan se produjo el choque entre una Renault Master que conducía Gustavo David Flores, de 35 años, y un camión marca Scania con semirremolque que estaba al mando de Carlos Alberto Balmaceda, de 38 años, oriundo de la localidad de Carpintería, en el departamento Pocito, de la provincia de San Juan.

El transporte mayor se desplazaba de oeste a este, mientras que la Master lo hacía en sentido contrario.

Los conductores fueron rescatados por bomberos de General Levalle y trasladados hasta el centro médico local. Ante la gravedad de las heridas, Flores fue derivado al Hospital San Antonio de Padua de nuestra ciudad, aunque falleció en el camino.

Personal de Policía Científica procedió a realizar las pericias accidentológicas para determinar la mecánica del trágico siniestro.

Flores prestaba servicios para una reconocida empresa postal y distribuía productos cosméticos en el sur provincial.

También tenía el servicio de gastronomía del club Independiente de Holmberg.

El trágico deceso de Flores provocó consternación entre los vecinos de la vecina localidad.