Murió Tom Parker, integrante de la banda The Wanted: tenía un tumor cerebral inoperable

Murió Tom Parker, integrante de la banda The Wanted: tenía un tumor cerebral inoperable

Murió el cantante Tom Parker, integrante de la banda británica The Wanted. El muchacho tenía 33 años y en 2020 anunció que tenía un tumor cerebral inoperable, contra el cual no pudo seguir luchando.

"Nuestros corazones están rotos, Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica", escribió su esposa, Kelsey Hardwick, en Instagram.

Sus compañeros de banda también utilizaron las redes para despedirlo y detallaron que "falleció pacíficamente a la hora del almuerzo de hoy rodeado de su familia y sus compañeros de banda".

Fue en octubre del 2020 cuando Parker dio a conocer la triste noticia de que le habían diagnosticado glioblastoma en etapa cuatro, un tipo agresivo de tumor cerebral.

Los médicos dieron con este cuadro luego de que el músico experimentara dos convulsiones. Para enero del 2021, contó que el tamaño se había reducido significativamente.

Parker fue uno de los cantantes de The Wanted, una banda mejor conocida por su éxito de 2011 "Glad You Came". El grupo inició una gira recientemente y en un espectáculo en el Reino Unido apareció en el escenario en silla de ruedas.

A principios de marzo, el artista contó que había escrito un libro "sobre encontrar esperanza en cualquier situación en la que te encuentres", que se publicará en julio.