Una mujer amamantó a su esposo durante más de tres meses por una urgencia médica: “No puedo mirarlo a los ojos”

Una mujer amamantó a su esposo durante más de tres meses por una urgencia médica: “No puedo mirarlo a los ojos”

En las últimas horas se ha echo viral en las redes sociales el video de Tik tok en el que una mujer de Estados Unidos tuvo que amamantar a su marido por una urgencia médica.

La joven llamada Jennifer relató que se sentía bastante incómoda al relatar esta experiencia que era sumamente íntima para su entorno familiar. Sin embargo sintió la necesidad de contárselos a sus más de 87 mil seguidores que tiene en Tik Tok.

Fue así que la mujer contó que se encuentra amamantando a su bebé, sin embargo el dolor que sentía era insoportable, y ella creía que era normal en la etapa de lactancia por la que estaba atravesando, pero en realidad se le estaba haciendo realmente muy difícil sobrellevarlo. A los pocos días de que comenzaran las molestias en sus mamas, empezó a levantar fiebre.

Entonces decidió visitar a su médico de cabecera, quien le explicó que había desarrollado una mastitis. Esta es una inflamación en el tejido mamario que a veces implica una infección. La inflamación provoca dolor, hinchazón, calor y enrojecimiento en los pechos. Es normal que también se levante fiebre y se tengan escalofríos. Entonces el profesional le recetó medicamentos para aliviar el dolor y solucionar su problema.

Pero los dolores no cesaban y la obstrucción se iba. Incluso la mujer aplicó otras técnicas, como bañarse con sales de Epsom, o aplicarse toallas calientes en la zona. Además de tomar suplementos, bombear la mama y nada de esto le funcionó.

Entonces se puso a buscar en Google sobre otras soluciones y encontró un artículo que decía la pareja podría succionar y liberar el atasco. Entonces se lo propuso a su marido, y el a pesar de lo extraño que era su pedido accedió por ella. Fue así que succionó y logró liberar la obstrucción, ya así Jennifer pudo amamantar a su bebé.