Boca: Barco se desgarró pero no quedó descartado para la vuelta ante Racing

Boca: Barco se desgarró pero no quedó descartado para la vuelta ante Racing

El juvenil de Boca Valentín Barco sufrió un desgarro en el partido de ida por la Copa Libertadores ante Racing que terminó en empate 0 a 0 y aunque no quedó descartado para la vuelta en Avellaneda si se perderá el duelo del domingo frente a Sarmiento de Junín por la Copa de la Liga Profesional.

El lateral devenido a extremo sufrió una molestia que le obligó a pedir el cambio durante los primeros minutos del segundo tiempo en La Bombonera, a raíz de la constante fricción que sufrió ante sus rivales, ya que es una de las figuras sobresalientes del equipo de Jorge Almirón y estuvo muy bien controlado por Racing.

Ayer se realizó los estudios correspondientes y se conoció que sufrió un desgarro después de la dura falta de Tobías Rubio por lo que estará al menos una semana de baja para poder recuperarse. Aún así, no quedó descartada su participación en el encuentro de vuelta que se jugará en el Cilindro de Avellaneda.

El nacido en 25 de Mayo lleva disputados 21 partidos con la camiseta de Boca a sus 18 años, en donde ya anotó un gol en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el Monagas de Venezuela que ayudó al club a meterse en los octavos de final de la competición.

El próximo miércoles 30 de agosto, Boca visitará a Racing por el partido de vuelta de la Copa Libertadores en el estadio Presidente Perón. El encuentro de ida finalizó 0 a 0, con un buen rendimiento del equipo dirigido por Jorge Almirón pero la serie aún está abierta para cualquiera.