Bombazo en River: Pity Martínez vuelve al club tras cuatro años

Bombazo en River: Pity Martínez vuelve al club tras cuatro años

El mediocampista Gonzalo "Pity" Martínez regresa a River tras cuatro años después de desvincularse del Al-Nassr de Arabia Saudita y se transformó en uno de los refuerzos más importantes del fútbol argentino en el actual mercado de pases.

El ex Huracán se convirtió en ídolo del club de Núñez después de mostrar un rendimiento excelente en el camino de la Copa Libertadores 2018, competencia en la que River derrotó a Boca en la final en el estadio Santiago Bernabeu por 3 a 1, con su recordado tercer gol con el arco libre en la última jugada del encuentro que le dio el título.

Martínez viene de una cirugía por la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en febrero y le resta un mes de recuperación.

El mendocino consiguió rescindir su contrato con el Al-Nassr después de disputar una temporada y media con el conjunto árabe, en donde se coronó campeón de la Supercopa de Arabia Saudita 2020/2021. A los pocos meses sufrió una rotura de ligamentos cruzados y tuvo que dejar las canchas por 11 meses, algo que le tocaría vivir nuevamente en febrero de este año tras disputar 58 partidos y anotar 13 goles con el equipo de Cristiano Ronaldo.

Después de varias idas y vueltas, y una declaración del propio jugador quien aseguró que le gustaría volver a River, se confirmó su regreso y mantendrá un vínculo con el club hasta diciembre de 2026.

Martínez es el tercer regreso del Millonario para lo que será la segunda mitad del año. Es que se suma a los arribos del defensor Ramiro Funes Mori y el volante Manuel Lanzini. El único de los recién llegados que es una nueva cara en Núñez es Facundo Colidio, quien llegó a desde el Inter de Milan después de su paso a préstamo por Tigre.

Fuente: NA