Contrató a un sicario para que lo mate y su hijo cobre un seguro millonario, pero sobrevivió

Contrató a un sicario para que lo mate y su hijo cobre un seguro millonario, pero sobrevivió

Un hombre se convirtió en el protagonista de las noticias al sobrevivir luego de haber contratado un sicario para que lo mate y así dejarle su seguro de vida a uno de sus hijos.

Luego de haber atravesado por la muerte de su esposa y la de un hijo, un abogado oriundo de Estados Unidos le pidió a un viejo cliente que hacía trabajos de sicario que lo mate para que su otro hijo cobre un seguro de vida de 10 millones de dólares, según reveló a la policía de Carolina del Sur.

El abogado, llamado Alex Murdaugh, quien es uno de los más reconocidos fiscales locales había sido noticia el 7 de junio a raíz de que encontraron los cuerpos de su esposa de 52 años y su hijo de 22 afuera en una de sus propiedades de la ciudad de Islandton.

Contrató a un sicario para que lo mate y su hijo cobre su seguro, pero sobrevivió

Le pidió a un sicario que lo ayude

Aunque aún no hay detenidos, el caso volvió a generar intrigas luego de que el 4 de septiembre el hombre fue atacado a tiros al borde de una desolada ruta, lo cual le provocó heridas en la cabeza.

El hombre, de 53 años, fue internado en un hospital de urgencia y logró sobrevivir. Sin embargo, los investigadores no pasaron por alto que fue acusado de malversación financiera por su bufete de abogados.

El lunes, el hombre admitió que había contratado a un sicario que había sido su ex cliente Curtis Edward Smith, de 61 años, para que lo asesine y hasta explicó que le dio un arma y le pidió que le apuntara a la cabeza.

Contrató a un sicario para que lo mate y su hijo cobre su seguro, pero sobrevivió

Recurrió a un sicario para dejarle el seguro a su hijo

“Admitió haber planificado ser ejecutado por Smith para que su hijo pudiera cobrar un seguro de vida evaluado en casi 10 millones de dólares”, según revelan documentos judiciales sobre el ataque de un sicario contratado por la víctima.

Smith fue detenido por asistencia al suicidio, agresión y fraude en seguros. “Admitió haber estado presente en el momento de los disparos y haber tirado luego el arma”, dice la acusación.