Dura derrota de River antes del Superclásico: Fluminense lo goleó 5-1 en la Copa Libertadores

Dura derrota de River antes del Superclásico: Fluminense lo goleó 5-1 en la Copa Libertadores

  

River sufrió una dura goleada por 5 a 1 ante Fluminense en su visita al estadio Maracaná por la tercera fecha del Grupo D y se complica su futuro en la Copa Libertadores.

Con los tres tantos de Germán Cano y dos de Jhon Arias, Fluminense pasó por encima al Millonario con un polémico arbitraje de Esteban Ostojich, quien dejó pegar en varios momentos del partido a los brasileños y recibió múltiples reclamos de los dirigidos por Martín Demichelis.

River cuenta con tres puntos producto de la victoria ante Sporting Cristal en la fecha anterior y la derrota frente al The Strongest en el debut, además de la caída de este martes. Por su parte, el Fluminense acumula nueve unidades por los triunfos que consiguió ante sus tres rivales.

EL DESARROLLO DEL PARTIDO

A los 30 minutos, el volante Keno hizo una gran jugada y habilitó al goleador argentino Cano para el 1 a 0, ante una endeble defensa del equipo de Martín Demichelis.

Pero 10 minutos más tarde, River empujó a Fluminense en su propio campo y de la mano del uruguayo Nicolás De La Cruz por la derecha, habilitó al goleador Beltrán, quien definió arriba, pegado al travesaño, para el 1 a 1 parcial.

El "Millonario" había comenzado mejor el complemento, con llegadas y control del balón en la mitad de la cancha. Pero una inesperada contra dejó mal parado a River y nuevamente Cano convirtió el segundo tanto y el 2 a 1 para Fluminense.

Este gol del local desbordó al equipo argentino y se fue poniendo cada vez más nervioso con el correr de los minutos hasta que Leandro González Pirez, amonestado en el primer tiempo, metió un empujón y vio la segunda amarilla para la expulsión del central.

Con la defensa muy herida por la salida de González Pirez, Alexsander avanzó, mientras Arias se desmarcó por detrás de los defensores y puso el 3 a 1.

Ya en el final del partido, ante un River entregado y sin oposición, Arias desbordó por la derecha y centró para la llegada de Cano y su triplete para el 4 a 1. Arias completó la goleada con una definición cruzada para el 5 a 1 final.

Con información de NA.