El Presidente enviará esta noche un mensaje de fin de año "para todo el pueblo argentino"

El Presidente enviará esta noche un mensaje de fin de año "para todo el pueblo argentino"


El presidente Javier Milei enviará esta noche una mensaje de fin de año "al pueblo argentino", se informó esta tarde oficialmente.

La noticia fue reportada en la cuenta oficial de la Oficina del Presidente Javier Milei en la red social X.

"El Presidente de la Nación enviará esta noche un mensaje de fin de año para todo el pueblo argentino", se consignó.
 


Milei afirmó este sábado que Argentina está "por el buen camino" y pidió que no se "interponga la casta delincuente que busca coimas".

"Argentinos de bien, estamos por el buen camino...!!! No dejemos que se nos interpongan la casta delincuente que busca coimas y/o perpetuar el statu quo decadente... Viva la libertad carajo"; posteó esta mañana el mandatario desde su cuenta en la plataforma X (antes Twitter).

El Presidente regresó en la mañana del sábado a la ciudad de Buenos Aires, luego de acompañar en Mar del Plata a su pareja Fátima Flórez en su espectáculo “Fátima 100%” en el centro de arte Roxy, Radio City, Melany.
 

Foto Alejandro Moritz

Foto: Alejandro Moritz.


Escoltado por un amplio operativo de seguridad, Milei se retiró del NH Gran Hotel Provincial pasadas las 8.20, para llegar hasta el aeropuerto “Astor Piazzolla” desde donde emprendió el vuelo de regreso a Buenos Aires.

El primer mandatario llegó a la ciudad balnearia cerca de las 18:30 y, por la noche, estuvo en el teatro acompañado por su hermana Karina y por el ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona.

Al finalizar la obra, el Presidente subió al escenario.

Milei y Flórez se abrazaron y el Presidente tomó el micrófono y al hablar al público que lo aclamaba expresó: "Van a venir meses muy duros pero nos vamos a poner de pie".