El tenso momento entre Andrea Rincón y María O’Donnell en “MasterChef Celebrity”

El tenso momento entre Andrea Rincón y María O’Donnell en “MasterChef Celebrity”

En la última emisión de MasterChef Celebrity (Telefe), los participantes fueron divididos en dos equipos para cumplir con el desafío del día. Uno estuvo liderado por María O’Donnell, mientras que el otro siguió las indicaciones de Candela Vetrano. Y su tarea no fue nada fácil.

Las capitanas tuvieron que lidiar con los humores de sus compañeros y guiarlos para que pudiesen replicar un “cracker de morcilla”, un “risotto en caldo de remolacha”, y una “tarta de chocolate blanco y limón”. Como particularidad, su rol se limitaba a dar indicaciones relacionadas con las recetas y no podían poner manos a la obra.

Inevitablemente, el reto hizo que la tensión reinara en el estudio cada vez que un famoso necesitaba una directiva para avanzar con su preparación. Y en ese ida y vuelta constante, Andrea Rincón no pudo esconder su malestar con la cabeza de su equipo. “Hace una hora que estoy gritándote“, le dijo la actriz a su compañera.

Tratando de cumplir con la consigna en tiempo y forma, 0′Donnell trató de centrar a su compañera en el objetivo y admitió que no había estado atenta a sus llamados: “Perdoname, tenés razón. Ahora me acuerdo perfecto”. Sin embargo, el enfrentamiento volvería a repetirse nuevamente minutos más tarde cuando la periodista se acercó a la actriz para darle algunos tips. “No me apures, no me corras, porque no puedo”, acotó Rincón, visiblemente molesta por la situación.

Tras este cruce entre las famosas, Germán Martitegui se acercó a la estación de la actriz para ayudarla y decidió frenarla antes de que enumerara una serie de excusas. “No me vengas a mi con chusmeríos de tu jefa”, lanzó el chef ante los reclamos de la participante.

Una vez terminado el desafío, el cruce pareció haber quedado atrás. “Fue la tensión del momento, tremenda capitana tuvimos”, señaló Rincón al momento de presentar su plato. Sin embargo, la devolución no fue la mejor y el jurado decidió remarcarles cuánto afectó el pésimo clima que reinó entre ellas en el resultado final.

“El cortocircuito que hubo entre ustedes, quedó expresado en su plato: la relación entre el chutney y la morcilla es ridícula, pero la cebolla es lo peor”, señaló Martitegui.