Estudiantes se quedó sin entrenador

Estudiantes se quedó sin entrenador

La derrota de anoche de Estudiantes fue muy dura. No sólo por el resultado, si no por la imagen que dio el equipo. En ese sentido, no sorprende que hoy, Seferino Flores haya decidido dar un paso al costado. El Chepe ya no es más el entrenador del Celeste.

"Estudiantes de Río Cuarto comunica formalmente que Seferino Flores ha decidido, de manera personal, dar un paso al costado de su cargo como Director Técnico del plantel profesional", reza el comunicado con el club dio a conocer la noticia. Sorprende un poco por lo poco que va del actual torneo. Ahora, si se toma en cuenta lo que ha sido el ciclo de Flores -contando su interinato- y lo que fue el rendimiento en estos dos últimos partidos, ante San Martín de Tucumán y Defensores de Belgrano.

El equipo fue de mayor a menor en el torneo. Los dos primeros resultados y el buen rendimiento del primer tiempo ante Tristán Suárez fueron auspiciosos, pero lo hecho en La Ciudadela y anoche en el Candini fue muy pobre. Ante Defensores, un rival de menor envergadura que San Martín, el León no tuvo respuestas futbolísticas y mostró graves errores defensivos. "En este marco, la dirigencia acepta la desición y valora su accionar a esta altura de la competencia, poniéndose a trabajar en la conformación de un nuevo cuerpo técnico para competir en Primera Nacional. "Chepe" es nuestra familia. No se desvincula ni dejará de formar parte de las líneas técnicas de la institución. Agradecemos su entrega, sacrificio y valentía para dirigir y acompañar a nuestros leones sin importar categoría ni rangos. ¡#Gracias siempre Chepe! .Finalmente comunicar que en los próximos días se anunciará de manera oficial quien o quiénes dirigirán el destino del plantel profesional de Estudiantes de Río Cuarto", continúa el comunicado oficial.

El próximo encuentro de Estudiantes será el viernes, ante uno de los animadores del torneo, Brown de Adrogué, en condición de visitante. Habrá que ver que novedades llegan desde la avenida España en esta semana. Se terminó la era del Chepe en Estudiantes.