Independiente le ofreció a Carlos Tevez renovar el contrato hasta diciembre de 2026

Independiente le ofreció a Carlos Tevez renovar el contrato hasta diciembre de 2026

La dirigencia de Independiente ya le comunicó al entrenador Carlos Tevez la intención de renovarle su contrato hasta diciembre de 2026, luego de que éste le cambió la cara a un equipo que estaba complicado con el descenso y finalmente logró asegurar la permanencia.

La llegada de Tevez al club se dio en agosto de este año y en tres meses no sólo hizo que todos se olvidaran de la lucha por el descenso, sino que el equipo está a un paso de clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y también pelea por ingresar a la Copa Sudamericana 2024.

En este contexto, la directiva de la entidad de Avellaneda piensa ofertarle al técnico un contrato por tres temporadas más, hasta diciembre de 2026.

Lo cierto es que Tevez tiene vínculo hasta junio de 2024, pero ambas partes acordaron que en diciembre se sentarían a renegociar la situación contractual, ya que, el ex Boca aseguró que firmó por un salario bajo e incluso se ofreció a no cobrar a cambio de que le reforzaran el equipo.

Por eso, la Comisión Directiva de Independiente tiene en mente que el entrenador renueve su contrato con el club por varias temporadas más como reconocimiento por el trabajo que hizo en estos meses y ya existieron contactos entre los dirigentes y su representante.

Una de las maneras con las que Independiente buscará seducir a Tevez es el proyecto deportivo del club, sumado a los refuerzos que podrían llegar en el próximo mercado de pases, pero, por el momento, las negociaciones siguen abiertas y en las próximas semanas podría haber novedades.

Fuente: NA.