Investigan a vendedores cómplices de Huinca Renancó por estafa de una plataforma ilegal de televisión

Investigan a vendedores cómplices de Huinca Renancó por estafa de una plataforma ilegal de televisión

Tras una investigación de la Unidad Fiscal Especializada en Investigaciones de Ciberdelito (UFEIC) de San Isidro, a cargo de Alejandro Musso, y de detectives de la Superintendencia de Investigaciones de la policía bonaerense y luego de la detención de un hombre en Ramos Mejía llamado Martín Coll, acusado de montar un servicio ilegal de TV, van tras los pasos de los vendedores o revendedores locales del servicio, segun lo informado por Cabledigital.

Los involucrados podrían recibir una pena de prisión de hasta seis años de cárcel.

Se secuestraron computadoras, teléfonos celulares y varios equipos utilizados para concretar la “piratería digital” que comprometen a otras personas encargadas de las ventas en sus lugares de origen. En principio se identificaron a otros integrantes mayores de edad, quienes están señalados como presuntos revendedores del servicio ilegal a través de redes sociales, whatsapp y por medio de una web que habrían creado, la cual ya fue dada de baja por orden judicial.

Ya habrían salido notificaciones a domicilios de los presuntos revendedores del interior del país, entre ellos a las localidades de Huinca Renanco (Córdoba) y La Toma (San Luis).

La justicia bloqueó de la plataforma ilegal de TV.