Kun Agüero volvió a Independiente en 'La Noche del Rey' y se lesionó: del “siempre tengo la ilusión de volver a jugar al fútbol” al “se me salió el hombro”

Kun Agüero volvió a Independiente en 'La Noche del Rey' y se lesionó: del “siempre tengo la ilusión de volver a jugar al fútbol” al “se me salió el hombro”

Sergio Kun Agüero volvió esta noche a ponerse la camiseta de Independiente. Lo hizo en el Libertadores de América como parte de La Noche del Rey, la fiesta para celebrar los 120 años del club. Antes de jugar, y compartir campo de juego con el legendario Ricardo Bochini, el compadre de Lionel Messi volvió a dejar la puerta abierta pensando en su vuelta a la actividad profesional luego de su retiro forzado a raíz de un problema cardíaco. "Siempre tengo la ilusión de volver a jugar al fútbol", soltó.

"Hace dos días me hice otro estudio y salió todo muy bien, así que estoy muy contento. Ahora me voy a Madrid, tengo un torneo, después me voy a otro torneo en México y luego a Estados Unidos a otro torneo. Ahí veré como estoy y me voy a seguir haciendo estudios. Siempre está la ilusión de volver a pisar el césped", sostuvo Agüero, de 35 años, en diálogo con TNT Sports, después de llevarse una de las grandes ovaciones de la velada, junto a Bochini y, sorprendentemente, Ariel Holan.

"No quiero ilusionar a nadie. Quiero jugar, aunque sea con amigos, y después veré qué decisión tomo. Entiendo que estén ilusionados y yo también lo estoy, pero no les puedo confirmar al cien por ciento", cerró antes lanzar de una humorada."Tengo que bajar un par de kilos. Ja". admitió.

Pero la historia no terminó del todo bien para el Kun, que además había soltado elogios para Carlos Tevez y su gestión al frente del primer equipo. "Hay que valorar que tuvo la valentía de venir a agarrar en un momento complicado", sostuvo sobre el Apache.

Es que después del homenaje a Bochini en el minuto 10 -se paró el partido y se mostraron imágenes en la pantalla gigante-, el ex Atlético de Madrid y Manchester City cayó mal dentro del área y, llamativamente, sintió muchísimo dolor y tuvo que ser atendido. No hubo caso, debió pedir el cambio.

"Creo que se me salió el hombro", le dijo a los periodistas de la transmisión oficial cuando se enrumbaba hacia el vestuario. El show, obviamente, siguió. Pero sin una de las grandes estrellas de la noche.