La muerte de dos cazadores en un vuelco enlutó a los vecinos de Serrano

La muerte de dos cazadores en un vuelco enlutó a los vecinos de Serrano

Las víctimas fueron identificadas como Luján Mora (43) y Esteban Alarcón (35), señalaron fuentes policiales.

En tanto, un tercer ocupante del vehículo siniestrado, un hombre de 34 años de apellido Ruoroch, resultó con heridas de carácter leve.

Los tres viajaban en una camioneta Toyota Hilux que dio un tumbo cuando transitaban un camino rural.

Dos de los ocupantes murieron a causa de las graves heridas padecidas y el tercero sólo presentó contusiones, destacaron las fuentes consultadas.

La Municipalidad de Serrano se hizo eco de la tragedia y ayer compartió un comunicado con las condolencias a los familiares de las víctimas.

“Serrano está de luto por la inesperada pérdida de dos jóvenes de nuestro pueblo”, expresó el mensaje difundido a través de la cuenta oficial de Facebook.

“La Municipalidad de Serrano expresa su profundo pesar y envía las más sentidas condolencias a las familias de Esteban Alercón y de Luján Mora en este difícil y doloroso momento”, agregó el texto.

Cazadores

Según pudo conocerse en la jornada de ayer, los accidentados habrían estado cazando en el momento del siniestro vial, registrado al sur de la ruta 7, a la altura del establecimiento rural “La Vasca”.

En el lugar del vuelco la Policía secuestró una pieza de avestruz y una carabina, entre otros elementos que serán incorporados a la investigación de la tragedia.

Las fuentes consultadas precisaron que tomaron conocimiento del hecho el sábado alrededor de las 20.30.

Ocurrió en un camino rural ubicado en cercanías de la estación ferroviaria de Curapaligüe, a unos 13 kilómetros de la comuna de Río Bamba.

Esta zona está localizada a la altura del kilómetro 514 de la ruta nacional 7, según agregaron los informantes.