Lesión de Luciano Sánchez: el descargo de Marcelo y el parte de médico del defensor de Argentinos

Lesión de Luciano Sánchez: el descargo de Marcelo y el parte de médico del defensor de Argentinos

  

e-card

El experimentado lateral izquierdo de Fluminense Marcelo lamentó profundamente la lesión que le provocó al defensor de Argentinos Juniors Luciano Sánchez y, luego de ser expulsado y mostrarse llorando por haber sido partícipe de esa acción involuntaria, se manifestó en sus redes sociales.

"Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo!", escribió Marcelo un par de horas después de concluido el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el que empataron 1 a 1 en La Paternal.

 

Sánchez fue trasladado al Sanatorio Finochietto. Luego de una serie de estudios, se confirmó que sufrió la luxación completa de la rodilla izquierda. La recuperación le demandará entre ocho y 12 meses.

Por su parte, Fluminense también envió un mensaje de apoyo al defensor argentino: "Nuestro equipo se solidariza y desea pronta recuperación al zaguero Luciano Sánchez de Argentinos Juniors, lesionado en el choque accidental en el partido de esta noche".

La impactante lesión se produjo promediando el segundo tiempo, cuando luego de pisar el balón, Marcelo perdió la posesión del mismo y terminó haciendo lo propio con la pierna del futbolista de Argentinos, en una imagen que dejó impresionados a todos los presentes en el Diego Maradona.

Tras el comunicado del conjunto brasileño y del lateral izquierdo de 35 años, El Bicho emitió un comunicado en su cuenta oficial de Twitter: "Somos rivales, no enemigos. Gracias Marcelo y a todo Fluminense por su preocupación".