Lilia Lemoine confirmó que tuvo un noviazgo con Javier Milei

Lilia Lemoine confirmó que tuvo un noviazgo con Javier Milei

La diputada nacional y cosplayer Lilia Lemoine reveló que fue novia del presidente Javier Milei, aunque aclaró que eso ocurrió hace varios años.

Sin embargo, pese a que horas después desmintió que eso también esté sucediendo ahora, volvió a subir el corte de video en el que confirma que fue pareja del Presidente.

La palabra de Lemoine sobre Javier Milei

El noviazgo, según la ahora diputada, duró unos dos meses. El vínculo no se rompió, y hoy Lemoine y Milei mantienen la buena onda, a pesar de que él está hoy junto a la actriz e imitadora Fátima Florez.

"Me enamoró la inteligencia, la bondad, el buen trato. Porque quisieron vender que era machista y nada que ver", aclaró la legisladora de La Libertad Avanza. Además, elogió al Presidente por su "búsqueda de la libertad" y por pensar en "cómo arreglar las cosas" en el contexto delicado que enfrenta el país.

"Cuando uno está en la búsqueda de algo en el camino se cruza con personas que son acorde. Me metí en política por estas ideas que él encarna, yo voy a apoyarlo como apoye a (José Luis) Espert. Siempre lo digo en chiste, pero todos los libertarios están enamorados de él, hasta Donald Trump", señaló Lemoine.

NA