PS5 prepara la llegada de una nueva versión del DualSense para mejorar su función más criticada

PS5 prepara la llegada de una nueva versión del DualSense para mejorar su función más criticada

PlayStation prepara un 2024 cargado de nuevos lanzamientos, comenzando con The Last of Us Parte II Remastered el próximo 19 de enero. De hecho, ya se comenta que en el mes de febrero se podrían ofrecer más novedades mediante la llegada de un State of Play. No obstante, todo hace indicar que el hardware también será muy importante durante el presente curso, pues se comenta que en la segunda mitad de año aterrizaría PS5 Pro en el mercado. Ahora, además, puede haber surgido una inesperada versión del DualSense para mejorar su función más criticada.

PlayStation

Lo más curioso de todo es que la citada nueva versión del mando de PS5 estaría destinada de manera exclusiva para solucionar este problema, ya que es un modelo idéntico al actual y se venderá al mismo precio. No obstante, la vida útil de la batería se verá ampliada hasta las 12 horas, tal y como destaca la descripción del producto en Best Buy, la cadena de tiendas, que es donde se ha filtrado esta nueva versión del DualSense. Por lo tanto, se extendería hasta el doble de duración que ofrece actualmente el mando de PS5 con las funciones de gatillos adaptativos y retroalimentación háptica.

Por el momento, habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de Sony, pero si ya ha aparecido su ficha en la citada cadena de tiendas, lo más probable es que su anuncio se produzca de manera inminente, en caso de que la compañía japonesa quiera detallar este aspecto.

PS5 Slim también presenta nuevos modelos en rojo, azul y plata

Para seguir ampliando la familia de PS5, Sony sigue presentando nuevos modelos de carcasas para el modelo Slim. Con su comparecencia en el CES 2024, la compañía japonesa ha dado a conocer los colores rojo, azul y plata para la nueva versión de la consola de Sony. Se trata de los mismos diseños que se prsentaron para el modelo base, por lo que los poseedores de PS5 Slim también podrán contar con opciones de personalización para la consola.

PlayStation anticipa el remake para PS5 de uno de sus juegos clásicos más inesperados

Publicado hace 2 días

Estas nuevas carcasas llegarán a un precio de 54,99 euros, la cuantía habitual.