Renunció Gabriel Milito como entrenador de Argentinos Juniors

Renunció Gabriel Milito como entrenador de Argentinos Juniors

Gabriel Milito dejó este miércoles su cargo como entrenador de Argentinos Juniors tras la derrota por penales en la Copa Argentina ante San Martín de San Juan, después de cuatro años en el puesto.

El cuadro de La Paternal viene de dos duras eliminaciones en menos de un mes, ya que quedó fuera de la Copa Libertadores en una polémica serie ante Fluminense y esta tarde perdió ante el club sanjuanino y se despidió de la Copa Argentina.

"Tomé la decisión de ponerle punto final a mi etapa. Estoy muy agradecido a todos los dirigentes por el apoyo incondicional porque me dieron la oportunidad de conocer un club hermoso y donde fui muy feliz", sostuvo.

"La experiencia del fútbol también me indica cuándo es el momento. Para nosotros la Copa Argentina era un objetivo y siento que es el momento para que los jugadores tengan otro entrenador que les vaya marcando el camino para acercarse a la victoria y pelear o ganar un título", continuó.

Y agregó: "Estos jugadores se lo merecen. Al hincha que sin ser del club me recibió de una manera maravillosa y me demostró un cariño muy grande. Intentamos dar todo lo que estuvo a nuestro alcance, pero hoy toca dar vuelta la página. Que los chicos tengan delante a una persona que tenga la fuerza necesaria para conducir un grupo. No me gusta que nadie pierda el tiempo, las cosas las siento cuando las siento y eso me llevó a tomar la decisión".

Por su parte, la institución emitió un comunicado: "Agradecemos a todo su cuerpo técnico por todo este tiempo de trabajo, dedicación y pasión por estos colores".