Sampacho: comenzó la obra que llevará gas natural a los vecinos

Sampacho: comenzó la obra que llevará gas natural a los vecinos
Se trata de la red que contempla tres barrios: La Carmencita, La Calera y Padre Juan Cinotto. Más de 200 familias resultarán beneficiadas por la obra.

La Municipalidad de Sampacho anunció el comienzo de la obra de gas natural que beneficiará a tres barrios. La obra cuenta con el financiamiento de $48.000.000 de parte del Gobierno de Córdoba.

Se trata de la prolongación de 3000 metros de la obra de gas con una obra que contempla los barrios La Carmencita, La Calera y Padre Juan Cinotto. Con la finalización de la red, se beneficiará a más de 200 familia.

Desde el Gobierno que encabeza el intendente Franco Suárez, se destacó que la obra es “histórica para la localidad”. En ese sentido, el jefe comunal destacó: “Estamos convencidos de que más servicios es más calidad de vida para nuestros vecinas. Es más progreso, es más desarrollo y es más futuro para nuestros jóvenes”.

La misma fue anunciada junto al Gobernador Juan Schiaretti en su última visita a la localidad, dónde se anunció el aporte del gobierno de la provincia para tal fin.

¡Viralizalo!