Tragedia: hallan a un niño sin vida en la planta de agua de Huinca

Tragedia: hallan a un niño sin vida en la planta de agua de Huinca

Según indican los primeros informes, el niño sufrió un accidente fatal en una de las torres de almacenaje de la Planta, ubicada sobre Calle Italia, de Barrio Norte. La torre, con forma de copa, cuenta con una puerta de ingreso orientada al punto cardinal Norte, la cual no cuenta con seguridad para el ingreso pero no es un lugar público. Incluso, el lugar está perimetrado y el portón de ingreso se encontraba cerrado, ya que la Planta cierra el acceso al público a las 18.30.

En el interior, personal bomberil pudo observar que en el piso había un orificio circular de unos 70 cm de diámetro aproximadamente el cual permite el ingreso a un tanque subterráneo, el cual estaba con agua. Personal de bomberos descendió por una escalera de alumino hasta el interior del tanque para poder realizar con mas precisión la búsqueda. Allí se realizaron técnicas de búsqueda, las cuales dieron como resultado positivo.

El caso conmociona a la localidad y aún se investigan las razones de este trágico accidente.

Según indica el medio local Cabledigital, el cuerpo del menor fue trasladado a Río Cuarto por orden de la Fiscalía para practicarle una autopsia a fin de determinar las causas de la muerte. En el lugar del hecho se presentó el Director de la Departamental de Policía, Crio Cristian Murialdo, personal de la Fiscalía, Policía científica y directivos de la Cooperativa Eléctrica.

Huinca Renancó esta sumida en un gran dolor por la trágica pérdida de este niño cuya familia se había establecido recientemente en la ciudad.