Buscan el celular que le robaron a Morena: creen que lo cambiaron por droga

Buscan el celular que le robaron a Morena: creen que lo cambiaron por droga

La Justicia busca el celular que le robaron a Morena Domínguez, la nena asesinada en Lanús, ya que los investigadores creen que lo cambiaron por droga.

En este sentido tratan de saber el recorrido que tuvo el teléfono y la principal hipótesis recae en cuevas de Pompeya u Once ya que uno de los hermanos Madariaga fue detenido en dicho barrio porteño. 

Esta investigación se tornó más que relevante en la causa porque al momento de la aprehensión de Miguel Ángel "Miguelito" y Darío Humberto "Lolo" no encontraron el teléfono de la menor en su poder.

Hugo, papá de Morena, confirmó que el celular solo funciona con conexión wifi lo que complica aun más su rastreo puesto que no genera activaciones en impactos de antenas de celdas.

Para la Justicia el teléfono circula por los barrios Pompeya u Once debido a que allí se concentra una de las zonas de venta y desarme de artefactos electrónicos de esta índole más grandes. 

Los investigadores creen que los delincuentes que asesinaron a Morena vendieron el celular para comprar droga. 

Además, en las próximas horas se espera el resultado de las pericias a la moto marca Corven secuestrada en el domicilio del adolescente de 14 años que en un principio se autoincriminó en el hecho. 

Fuente: NA