Cosquín Rock: detuvieron a diez personas y recuperaron un centenar de celulares robados

Cosquín Rock: detuvieron a diez personas y recuperaron un centenar de celulares robados

Equipos del Ministerio Público Fiscal iniciaron, en el marco del Cosquín Rock, 131 causas judiciales, además de detener a diez personas por diferentes hechos delictivos -cinco por narcomenudeo-.

En total, se recuperaron cerca de un centenar de celulares, siendo 23 de ellos encontrados en la mochila de un mismo hombre, de 36 años, oriundo de la ciudad de Córdoba.

El sujeto había sido señalado por asistentes del evento y finalmente quedó detenido el sábado por la noche.

Según informaron, a partir del miércoles 22 los dueños que deseen chequear si los teléfonos recuperados son suyos deberán presentarse en la Fiscalía de Cosquín. Hasta el momento, siete personas recuperaron los objetos robados.

Los equipos de trabajo estuvieron integrados por una Unidad Judicial Móvil a cargo de la Ayudante Fiscal de Cosquín, con intervención de la Fiscal de Instrucción de esa ciudad, Paula Kelm, el fiscal de lucha contra el narcotráfico de dicha sede, Raúl Ramírez, una dotación especialmente equipada de La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), personal especializado en informática, empleados de la Unidad Judicial y funcionarios de la Fiscalía.