El Presidente desarrolla sus actividades en la Casa Rosada

El Presidente desarrolla sus actividades en la Casa Rosada

El presidente Javier Milei desarrolla este viernes sus actividades en la Casa Rosada, mientras que a las 11 el vocero presidencial, Manuel Adorni, ofrecerá su habitual conferencia de prensa diaria en la Casa Rosada, informaron a Télam fuentes oficiales.

Además, el secretario de Comunicación y Prensa, Eduardo Serenellini recibirá a las a autoridades de la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA).

Luego, hará lo propio con el presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Martin Rappallini, para analizar los beneficios del DNU y la Ley Bases para el sector.

A su vez, a las 12, el ministro de Salud, Mario Russo, tiene pautado encontrarse con su par de La Rioja, Juan Carlos Vergara; y a las 13 con el de Mendoza, Rodolfo Montero.

En tanto, la titular de la cartera de Seguridad, Patricia Bullrich, recibirá a las 14 en el Ministerio a Luis Chocobar.

Por su parte, la canciller Diana Mondino mantendrá a las 9 una comunicación de trabajo con embajadores argentinos en Asia y Oceanía; y a las 11 hara lo propio con embajadores argentinos en Europa.

Más tarde, a las 14, Mondino se reunirá con el embajador de China, Wei Wang; a las 15.30 con el nuncio Apostólico, Monseñor Miroslaw Adamczyk; y a las 18.40 con el politólogo especializado en Relaciones Internacionales, Juan Pablo Laporte.