Detuvieron a un acosador de Shakira en las inmediaciones de su mansión en Miami

Detuvieron a un acosador de Shakira en las inmediaciones de su mansión en Miami

Un hombre que acosaba a la cantante Shakira fue detenido este martes en Miami por la policía y se le impuso una multa de 2.500 dólares.

Se trata de Daniel John Valtier, de 56 años y oriundo de Texas, quien aseguraba en las redes sociales estar casado con la artista de Barranquilla.

El acosador fue detenido en las afueras de la residencia de Shakira en Miami Beach, donde la cantante se mudó el año pasado junto a sus hijos Milan y Sasha tras separarse del padre de ellos, el exfutbolista Gerard Piqué, según reportaron medios estadounidenses.

Valtier, además de sostener que mantenía una relación amorosa con la cantante, le enviaba a esa misma residencia diferentes regalos como chocolates y botellas de vino.
 

Foto Twitter shakira

Foto: Twitter @shakira.


Luego de varias semanas de hostigamientos contra la cantante a través de plataformas digitales y otros medios, Valtier fue detenido gracias al seguimiento que hizo el equipo de seguridad de la cantante a través de las redes sociales.

Finalmente, la policía de Miami-Dade lo detuvo por el delito de acoso en las inmediaciones de la mansión de Shakira, y además le impuso una multa de 2.500 dólares por contratar un servicio de taxi para perpetrar el delito.